Reformas y construcción

De montar una estantería o instalar una luz LED, a una reforma integral de una vivienda completa.

En el mundo de la construcción hay infinidad de detalles, de pasos y de objetivos. Decir que lo hacemos todo, seria ser pretenciosos. Pero eso no quita, que en Khane Design trabajamos en un gran número de los procesos de construcción y reforma.

Es por ello, que contamos con técnicos en muchos sectores; pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, y un largo etc. Intentando siempre que nos es posible, añadir a nuevos profesionales a nuestra empresa, para poder ofrecer un abanico mayor de servicios propios.

Reformas Costa Brava

Ofrecemos dos tipos de presupuestos, dependiendo de las necesidades del cliente

BASIC

PREMIUM

dos líneas de presupuesto que se diferencian en los acabados, materiales y en la totalidad del proyecto en sí.

Asegurando la calidad y la exceléncia en ambas líneas, una reforma Premium implica un mayor número de horas, recursos y especialistas que quizás un proyecto Basic no serian necesarios.

Que servicios de reformas y construcción ofrecemos

Reformas Costa Brava

Reformas Costa Brava

Vivienda

¿Quieres renovar tu casa por completo? ¿Sientes como han pasado los años y tu casa se siente desfasada? ¿O quizás solo quieres renovar el baño, con un estilo moderno y personalizado? Una renovación de pies a cabeza, o un simple retoque aquí y ahí, en Khane Design lo haremos realidad.

Reformas Costa Brava

Local comercial

Un local comercial puede ser de muchos tipos y ámbitos. Por ello, lo primero es un estudio del sector, para poder entender, y reformar con mejor criterio. A parte de toda la información que nos podáis aportar, investigaremos por nuestra cuenta, para poder estar al día de las tendencias a nivel nacional e internacional del sector comercial en cuestión.

Apartamento turístico

En la Costa Brava hay infinidad de viviendas que pueden convertirse en un apartamento dedicado al turismo. Somos especialistas en reformas rápidas, elegantes y efectivas para este tipo de viviendas, con un presupuesto lo más ajustado posible.

Cumplir plazos de entrega

Entendemos que muchas veces vivir mientras se hacen obras en la vivienda puede ser muy engorroso.  Siempre pueden salir problemas inesperados, o contratiempos varios, por lo que intentamos establecer unos plazos de entrega lógicos y sobre todo, reales.

Cabe mencionar, que le damos mucha importancia al día a día, por ello nos comprometemos a tener especialistas en el terreno, en todos nuestros proyectos, para poder así tener un seguimiento fidedigno y actualizado del avance de las reformas y obras.

Por último, y quizás más importante, es que siempre nos adaptamos a cualquier proyecto. Porque no todo el mundo tiene el mismo potencial económico, y no todo el mundo tiene las mismas ideas de como debería ser su casa o su empresa, en Khane Design nos esforzamos para conseguir un único objetivo:  que el proyecto se transforme en lo que el cliente desea.

Llaves en mano

En Khane Design ofrecemos un servicio integral de reforma e interiorismo. Nos ocupamos integralmente del proceso de la obra, descubre las ventajas de este servicio en el siguiente enlace:

SABER MÁS