El valor del tiempo

Como empresa sabemos lo limitado que es nuestro tiempo, y por ende, lo valioso que puede llegar a ser. Por ello, ofrecemos un servicio especialmente enfocado a la libertad y despreocupación total en un trabajo de construcción y reforma integral.

En Khane Design nos encargaremos de todo el proceso, de inicio a fin, des de licencias, permisos, diseño y construcción del proyecto.

Nuestro servicio de «Llave en mano» pretende facilitar la vida a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a medida.

El objetivo fundamental en este tipo de proyectos es que nosotros nos encarguemos de todo con el propósito de que tu como cliente no te tengas que preocupar prácticamente de nada.

Reforma llave en mano

¿Que ventajas tiene un proyecto llaves en mano?

Des del minuto 0, dispondrás de un precio final del total del proyecto, para evitar sorpresas indeseadas.

Al ser un trabajo cerrado, podemos controlar mejor los tiempos, y ofrecer una fecha final de entrega de llaves con el proyecto terminado. Esto te permitirá conocer exactamente todas las fases y los tiempos de ejecución y entrega de cada una de las partes de la reforma y sabrás en todo momento en qué punto se encuentra el proyecto.

En el método tradicional de contratación en un proyecto de vivienda, hay muchas empresas, contratistas e industriales implicados, lo cual aumenta la posibilidad de que surja alguna confusión o error en algún punto de la construcción del proyecto. En los proyectos llave en mano, tratas con un solo de nuestros  especialistas. Esto garantiza un mayor control en las obras y sobre todo evita que tengas que dedicar tiempo y esfuerzo.

Reforma llave en mano

Reforma llave en mano

Visualizar el  proyecto

Es lógico que antes de firmar cualquier contrato uno sepa que es lo que vamos a hacer con su vivienda, que materiales y colores vamos a utilizar, etc. Para ello crearemos planos, diseños y renders para poder ver con claridad como quedara el proyecto.

Disponemos de la ultima tecnología en diseño y visualización 3D con imágenes ultra realistas de los proyectos.